Nuestros Planes

¿Cuál es el plan más conveniente? Depende del tipo de profesión que realices. Si implica muchas bajas y altas en la Seguridad Social te convendrá el plan especial, por ejemplo.

Si tienes alguna duda sobre qué plan te conviene más puedes consultarlo en nuestro o llamarnos al 960 075 819 y te asesoraremos.





Gastos comunes de todos los planes:

  • Seguridad Social
  • IRPF

Plan ESPECIAL

8% facturación

Gastos de gestión

8% del neto facturado

Incluye

  • Gestiones administrativas
  • Gestión de Riesgos Laborales / Mutua

Plan BÁSICO

Solo pagas por las gestiones que realices y los gastos de gestión

Gastos de gestión

5% del neto facturado

Extras

  • 1€ Gestión (mínimo 3 Gestiones: creación factura, alta y baja Seguridad Social)
  • Gestión de Riesgos Laborales 1,5% Neto Facturado
  • 1,5€ por gestión bancaria.

Plan COLECTIVOS

En una sola factura

Gastos de gestión

8% del neto facturado

Incluye

  • Gestiones administrativas
  • Gestión de Riesgos Laborales
  • Liquidamos a cada miembro individualmente la parte de su trabajo realizado