Cómo funciona tecnicoo

Todo lo que necesitas saber sobre nuestra cooperativa:

El mundo laboral está en un cambio continuo, lo sabemos. Ante esta situación, Tecnicoo te ofrece un marco laboral adecuado para que puedas llevar a cabo tus proyectos y actividades sin complicaciones.

Para asociarte a Tecnicoo, tan sólo debes realizar un pago único de 30€ y escoger uno de nuestros planes disponibles, preparados para cubrir todas tus necesidades.

Una vez estés asociado a nuestra cooperativa, comenzarás a disfrutar de todos los servicios que tenemos para ti. Te brindamos asesoramiento legal y laboral, gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, cobertura nacional e internacional, además de gestionar la facturación de tus trabajos.

¿Tienes un trabajo a la vista? ¡Avísanos!

Cuando vayas a realizar un proyecto, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@tecnicoo.es o bien en el teléfono 960 075 819.

Nosotros te remitiremos un formulario de gestión de facturación, que deberás cumplimentar online. En él, deberás incluir la fecha en que vayas a trabajar, los datos del cliente, así como el concepto e importe neto, además del porcentaje de IVA que se aplica a la actividad.

Una vez recibamos el formulario, lo revisamos y te enviamos la factura para el cliente. Fácil, sencillo y sin complicaciones.

¿Cómo darte de alta? Date de alta

Ventajas de asociarte a tecnicoo

1
Asesoramiento legal y profesional. ¡Asistencia personalizada!
2
Preocúpate solo por tu trabajo y déjanos la parte administrativa. ¡Nos encargamos de todo!
3
Gestionamos tu facturación y contratación. ¡Sé tu propio jefe!
4
¡Ahorra tiempo y dinero! Haz todos los trámites online y no pagues de más.